Finalmente vienes a despedirte de mí, luego de no hacerme caso en toda la noche, pero yo tengo la culpa, yo que me quedo parada aquí, acompañando a mis amigas…estas zorras…perras……….pero siempre están conmigo……….y finalmente tus labios tocan mi mejilla levemente y me complace, me conformo con eso porque sé bien que no merezco más cuando las otras te abrazan hasta casi asfixiarte…pegándose tanto a ti, ofreciéndosete para lo que quieras, desde una conversación en un café hasta una visita rápida al motel más cercano…será qué tengo mucha dignidad…no soy tan fácil como ellas pero quisiera…tenerte en una cama y saciarte y saciarme y amanecer y anochecer… y empezar a ser…a ser lo que sea, a ser lo desees tú que sea yo: una santa o una puta, puritana o perversa……………….pero ya te vas………ya te fuiste, llevándote a Sara, esa desconocida de falda corta y abrigo largo……..me quedo aquí, con mis amigas y sin ti.
RENOVACION
Hace 2 meses
5 comentarios:
Sabes que me encanto...?
Pues ya lo sabes jeje
muy bueno :)
wey quién te dejo!! tan malo eres en la cama?? jajaja es broma, ya me dijeron que tu y adriana terminaron porque no me cuentas los chismes :(, en fin, nos iremos a tomar una chelas para ahogar nuestras penas amorosas, aunque las hijas de puta ya aprendieron a nadar.
Gracias, Inés, que bueno que te haya gustado y que te das el tiempo para leer mi blog, muchas gracias , .......Por otro lado, mi Mosca amiga, como son de chismosas las personas, pero bueno, si te has de enterar mejor te platico yo mismo después, nada más recuerdame que lo haga porque se me olvidan las cosas; lo de las chelas es una gran idea, aunque que te parece mejor un vinito...jajajaja...y cierto, ya nadan y si las juntamos hasta han de ganar competencias de sincronizado las desgraciadas.
Hola, ¿de verdad le ha pasado eso?
Lo siento mucho, tiene razón su amiga la mosca las penas se pueden intentar ahogar en alcohol, me gusto su texto o cuento no sé cómo llamarle, que bueno que tiene amigas que lo apoyen.
Le mando un abrazo.
Gracias, mi estimado Anónimo. Que bien que te ha gustado este texto, y pues sí, me ha pasado eso, pero creo que estaré bien, o al menos lo intentaré.
Publicar un comentario